| Alojamientos
15744
page,page-id-15744,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
 

Alojamientos

Alojamientos para despedidas – Casas rurales, hostales y apartamentos

Disponemos de cualquier tipo de alojamiento en Granada, para todo tipo de clientes, hostal, hoteles, casas rurales, apartamentos.  Si necesitas alojamiento o te preocupes disponemos de 1 noche o mas para cualquier tipo de cliente y fiesta.  No te preocupes nosotros te lo buscamos.

Alojamientos despedidas – Casa rural Granada

La casa se encuentra tal solo 6 km de Granada capital en Gojar urb Los Cerezos. Capacidad máxima 30 pax. Dispone de piscina y zona recreativa.  Esta situada junto a un lago en la parte de cuela disponemos de bar con terraza para eventos y parking. (para los grpos minimum 13 personas y 2 noches)

casarural
apartamentoalbaicin

Alojamientos despedidas – Apartamentos Albaicin

24 Euros noche por persona. * Precio se reduce si contrata la cena o cualquier otro evento.

Dirección: Plaza de San Bartolomé, 5, 18010 Granada y otro Calle Panaderos 18

Los apartamentos se encuentran en el agradable barrio del Albaicín de Granada, a sólo 5 minutos a pie del famoso mirador de San Nicolás. Ofrece habitaciones y estudios con aire acondicionado y TV vía satélite de pantalla plana.
Todos los alojamientos de los apartamentos Albayzin presentan una decoración sencilla de estilo tradicional y están equipados con un cuarto de baño privado con secador de pelo. Los estudios incluyen también una zona de cocina y un patio.
El personal de recepción le proporcionará información turística sobre Granada. También le ayudará a reservar visitas guiadas y entradas para espectáculos en directo y otros eventos.
Los apartamentos Albayzin se encuentran a 8 minutos a pie de la calle Elvira, famosa por sus bares de tapas. Los autobuses que van a la Alhambra salen de plaza Nueva, que se halla a 12 minutos a pie.

Alojamientos despedidas – Hostal Granada centro

20 Euros noche por persona.    * El precio se reduce si contrata la cena o cualquier otro  evento.
El Hostal l es un pequeño hostal de 2 estrellas ubicado en el mismo centro de Granada, a sólo 10 minutos a pie la Catedral y de la Capilla Real, a 25 minutos de la Alhambra y de los preciosos barrios de Albaicín y Sacromonte.
Se trata de una muy buena zona para ir de tapas y disfrutar del auténtico ambiente andaluz, tomando vinitos y tapas. Si quieres desplazarte a otras zonas de la ciudad, a sólo 20 metros encontrarás una parada de bus.

El Hostal es un alojamiento muy familiar que ofrece un trato agradable y cercano a sus huéspedes. Cuenta con 16 habitaciones, de las cuales cuatro son individuales y el resto dobles convertibles en triples o cuádruples, según necesidades. La habitaciones son sencillas, pero confortables y con todas las comodidades necesarias para que disfrutes de tu estancia en el hostal.
Cada habitación está equipada con cuarto de baño privado con secador de pelo, TV, teléfono, conexión inalámbrica a Internet y aire acondicionado, así que no debes preocuparte por las cálidas noches de verano andaluzas. Además el hostal cuenta con servicios como un salón con TV, acceso a Internet inalámbrico en zonas comunes, depósito para el equipaje y parking para los clientes (cargo extra diario). Se admiten mascotas.
Un hostal muy familiar y agradable en pleno Granada.

hostal